AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

 

Dueño del sitio web

Este sitio web: https://wines.gal (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de ATLANTIC IT SOLUTIONS AND SERVICES, SLU (en adelante, “WINES.GAL”), sociedad constituida bajo la legislación española, con domicilio social en Avenida del Doctor Tourón, 44, Entreplanta, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España con NIF B94202140 e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 4317, Folio 160, Inscripción 1, Hoja PO-66613

Para comunicarse con WINES.GAL de forma directa y eficaz o si tiene alguna duda sobre lo dispuesto en este aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”), puede dirigirse a la dirección de correo electrónico: info@atlantic.gal .

Objeto, alcance y duración

El presente Aviso Legal regula el uso del Sitio Web, así como su acceso, navegación y, en general, la relación del titular del Sitio Web con cualquier persona que acceda al mismo (en adelante, individualmente el “Usuario” o colectivamente como el "Usuarios").

El Sitio Web proporciona a los Usuarios información general sobre WINES.GAL y sus productos y / o servicios (en adelante, el “Contenido”), todo ello de conformidad con este Aviso Legal. Al ser una página profesional, su contenido no está dirigido a Usuarios menores de edad.

Sin perjuicio de lo anterior, el acceso a determinados contenidos o servicios que se puedan prestar en el futuro podría estar sujeto al cumplimiento de condiciones particulares que, según el caso, sustituirán, completarán y / o modificarán las presentes condiciones generales y que, en caso de prevalecerá la contradicción con estos.

WINES.GAL se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido del Sitio Web o las condiciones requeridas para su acceso y / o uso, así como interrumpir, suspender o dar por terminado el acceso a los contenidos. del Sitio Web, sin que el Usuario pueda reclamar indemnización alguna.

La vigencia temporal de este Aviso Legal coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el que entrará en vigor el nuevo aviso legal puesto a disposición de los Usuarios en este Sitio. Web.

El acceso, navegación y uso del Sitio Web por parte de un Usuario implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de este Aviso Legal y de las condiciones particulares, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Acceso

El uso del Sitio Web será gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones correspondiente a la que tenga acceso el Usuario.

WINES.GAL no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que cause al Usuario que provoquen fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del acceso al Sitio Web.

Términos de Uso

El objetivo principal de estas Condiciones de Uso es regular el acceso al Sitio Web. Quienes accedan libremente al Sitio Web están obligados a observarlos. El acceso y navegación por el Sitio Web implica la aceptación de los mismos de forma expresa y sin reservas.

El Sitio Web no constituye un medio para establecer una relación profesional o de cualquier otro tipo entre WINES.GAL y el Usuario.

Quienes accedan al Sitio Web deberán observar escrupulosamente la legislación aplicable, los códigos éticos y las Condiciones de Uso del Sitio Web.

El uso excesivo o abusivo del sitio web puede resultar en la denegación del acceso al mismo. Se considerará uso excesivo y / o abusivo, todo aquel que atente contra los principios generales de la buena fe, la moral y el orden público, que cause o pueda causar algún daño al Sitio Web y / oa terceros así como a sus respectivos intereses. , incluidos los derechos de autor, y las conductas encaminadas a deshabilitar o perjudicar el funcionamiento y usabilidad del Sitio Web así como las que vulneren alguna instrucción y / o advertencia específica que pudiera haber sido comunicada, por WINES.GAL o del personal designado por ella para ello. propósito. En particular, con un carácter meramente ilustrativo, pero no limitativo, no se permiten los siguientes comportamientos:

  1. Denigrar los servicios prestados por GAL.
  2. El uso de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa diseñado o destinado a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a datos u otra información del sitio web. o de cualquier tercero.
  3. Eliminar las protecciones técnicas de programas informáticos, herramientas y aplicaciones o intentar probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red del Sitio Web o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.
  4. Utilizar identidades falsas o hacerse pasar por otras personas al utilizar el Sitio Web, incluido el uso, en su caso, de contraseñas o códigos de acceso de terceros.
  5. Utilizar los contenidos del Sitio Web con fines comerciales cuando no esté expresamente autorizado.
  6. Asociar los contenidos del Sitio Web con información de carácter pornográfico, relacionada con cualquier tipo de explotación de carácter racista, xenófobo o vinculada al terrorismo o tráfico de armas.
  7. Transformar, comunicar públicamente, distribuir, ceder, reproducir o modificar los contenidos del Sitio Web, salvo que sea de aplicación alguna de las excepciones vigentes en la ley o sean expresamente autorizadas por WINES.GAL.
  8. El incumplimiento de los requisitos técnicos o especificaciones establecidas para el acceso al Sitio Web.
  9. Promover, realizar, apoyar o incentivar acciones contrarias a la libre competencia o que constituyan competencia desleal.

El funcionamiento del sitio web está respaldado por servidores de proveedores de servicios, conectados por infraestructuras de comunicaciones públicas y privadas.

El acceso al Sitio Web puede suspenderse por motivos técnicos o fuerza mayor, tales como:

  1. a) Fallos en el suministro de la red eléctrica o telefónica,
  2. b) Ataques con virus a los servidores que dan soporte al Sitio Web,
  3. c) Errores de los Usuarios al acceder al Sitio Web,
  4. d) Incendios, inundaciones, terremotos u otros hechos de la naturaleza,
  5. e) Huelgas o conflictos laborales,
  6. f) Conflictos bélicos u otras situaciones de fuerza mayor.

Estas causas, que se expresan a modo de enumeración, pero no se limitan a, son impredecibles o, previstas o previsibles, son inevitables.

WINES.GAL queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad cuando se materialicen.

El incumplimiento de alguna de las normas incluidas en este Aviso Legal o de la legislación en la que se protegen, podrá suponer la materialización de un ilícito, una sanción administrativa, una falta o un delito y dará derecho a WINES.GAL a, en su caso, Exigir responsabilidad en el ámbito civil, administrativo, laboral o penal que le corresponda.

WINES.GAL declara que ha adoptado las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y detectar la existencia de virus y otros componentes lesivos para los Usuarios. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son del todo fiables y que, por tanto, WINES.GAL no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas. ordenador (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en el mismo, asumiendo el Usuario cualquier riesgo o daño que pudiera producirse, garantizando así la indemnización de WINES.GAL al respecto. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desactivación de programas informáticos dañinos.

Contenido incrustado o sitios vinculados

Enlaces en otras páginas web al sitio web

Si algún Usuario, entidad o sitio web desea establecer algún tipo de enlace a contenidos o noticias puestos a disposición en nuestro Sitio Web, deberá establecer enlaces absolutos y completos, de modo que no se necesite información adicional para localizar el recurso enlazado. .

En todo caso está prohibido establecer marcos o frames de cualquier tipo que rodeen el Sitio Web o permitan la visualización de su contenido a través de diferentes direcciones de Internet o en el caso de que se visualicen junto con contenidos ajenos al Sitio Web: (i) puedan producir, error, confusión o engaño en los Usuarios sobre el verdadero origen de los contenidos, (ii) supongan un acto de comparación o imitación desleal, (iii) sirvan para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de WINES.GAL o (iv) ) de cualquier otra forma está prohibido por la legislación vigente.

El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones profesionales entre WINES.GAL y el propietario del sitio web del tercero, ni la aceptación, aprobación, patrocinio, verificación o supervisión por parte de WINES.GAL de sus contenidos o servicios.

WINES.GAL no autoriza el establecimiento de enlaces al Sitio Web desde aquellos sitios web de terceros que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, inapropiados o que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas. No obstante, WINES.GAL no dispone de los medios humanos y técnicos para conocer y controlar toda la información, contenidos, productos o servicios prestados por sitios web de terceros que puedan haber establecido enlaces al Sitio Web, por lo que WINES. GAL no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relacionado con dichos sitios web de terceros.

WINES.GAL se reserva el derecho a prohibir o deshabilitar cualquier enlace al Sitio Web en cualquier momento y de forma inmediata, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web del tercero en el que se incluye el enlace. En caso de que los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de las actividades realizadas a través de estos sitios web de terceros, se ruega notificar a WINES.GAL de forma inmediata para que se deshabilite el enlace de acceso.

Enlaces a otras páginas web

Las menciones que se puedan hacer en el Sitio web a otros sitios web de terceros serán meramente informativas. WINES.GAL no desarrolla ni administra dichas páginas ni es titular de las citadas direcciones de Internet salvo que se indique expresamente. Por ello, WINES.GAL no será responsable de los contenidos que incorporen, ni de los daños o perjuicios derivados de dicho acceso, ni de los generados por los servicios que presta.

En caso de que los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de las actividades realizadas a través de estos sitios enlazados, se ruega informar a WINES.GAL de forma inmediata para que se deshabilite el enlace de acceso al mismo. 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

WINES.GAL es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, incluidos todos los Contenidos y elementos del mismo (a modo de ejemplo, textos, imágenes, audio y videos) disponibles en el Sitio Web, así como aquellos que Ha alojado sitios de terceros porque son de su propiedad o porque ha obtenido los derechos adecuados para su uso. Asimismo, WINES.GAL ha obtenido las oportunas autorizaciones en materia de derechos de imagen de quienes pudieran aparecer en su Sitio Web.

Las marcas incorporadas en el Sitio Web son propiedad de WINES.GAL o de terceros, con autorización para su uso en el Sitio Web. Quienes navegan por el Sitio Web tienen prohibido utilizar dichas marcas, logotipos y signos distintivos sin la autorización del titular o la licencia para utilizarlos.

Queda prohibida la reproducción, copia o distribución total o parcial del Contenido, sin autorización expresa de WINES.GAL. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de WINES.GAL. Asimismo, queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, transmitir, utilizar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos y elementos del Sitio Web con fines públicos o comerciales, si no existiera la autorización expresa y escrita de WINES.GAL.

El Usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de realizar actividades comerciales o profesionales. El Usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso le hubieran puesto a su disposición o de los que se utilizan habitualmente en Internet. El Usuario debe respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web titularidad de WINES.GAL o de terceros.

Por tanto, de acuerdo con el párrafo anterior, el Usuario podrá, además de visualizar los Contenidos y elementos del Sitio Web, realizar impresiones, copias o descargas de los mismos siempre que dichas acciones estén dirigidas exclusivamente a su uso personal y privado.

También queda prohibido el uso de los datos de contacto de WINES.GAL (dirección postal, teléfono, dirección de correo electrónico) para el envío de cualquier tipo de comunicación comercial, salvo que previamente se obtengan las autorizaciones necesarias de acuerdo con la normativa. aplicable.

Publicación de estándares: uso y actualización

Este Aviso Legal, así como el resto de textos legales, está a disposición de quienes accedan al Sitio Web como Usuarios o interesados en los productos y / o servicios de WINES.GAL. Quienes ingresen podrán consultarlo e imprimirlo sin registrarse.

El contenido de la normativa contenida en dicho Aviso Legal se adecuará de acuerdo con las modificaciones que se produzcan en la legislación aplicable, la estructura de la organización, los servicios, el diseño y especificaciones técnicas del Sitio Web, la infraestructura tecnológica, con lo que se actualizará periódicamente y sin previo aviso.

En estos términos, le sugerimos que lo consulte periódicamente para verificar sus cambios a lo largo del tiempo.

Jurisdicción competente y ley aplicable

Este Aviso Legal se interpretará de acuerdo con la legislación española. Debido al carácter supranacional de las infraestructuras de comunicaciones electrónicas, quienes accedan al Sitio Web desde otros países también deberán observar la legislación aplicable promulgada por cada estado, en la medida en que sean de obligado cumplimiento.

Para la resolución de cualquier controversia y / o discrepancia que pudiera surgir en relación con la existencia, vigencia, interpretación, aplicación, ejecución, incumplimiento o nulidad del presente Aviso Legal, se aplicarán las normas de obligado cumplimiento sobre legislación aplicable y jurisdicción competente.

/* Añadir al carrito */

Opciones

Carrito
  • No hay productos en el carrito.